Thursday, May 12, 2016

Mensaje 6 (Chadwin, Moore, Swamp Thing y los Mitos Chilotes)

From e6356064@est.fib.upc.es Tue Dec 3 09:50:08 1996
Date: Thu, 28 Nov 1996 12:57:22 +0000 (WET)
From: JAVIER VAZQUEZ SALCEDA <e6356064@est.fib.upc.es>
To: wvelasqu@valdivia.uca.uach.cl
Subject: Saludos desde la pagina del Profesor-X

!Hola Walter!

Antesa que nada quiero darte las gracias por tus comentarios sobre la pagina. Es extraño que no te hayan funcionado los MailTo de mi pagina por dos razones:

- los he revisado todos hace un rato y estan bien

- ya me han mandado mas de una vez mails desde esas etiquetas (lo se porque en las cabeceras de los mails dice de donde vienen)

Pero bueno, prueba de nuevo y me cuentas.... (a ser posible dime CUAL de todos no funciona: entre las paginas en ingles y en castellano hay un total de 8 etiquetas MailTo....

Bueno, pero este mail te lo mando para decirte que has tenido suerte: si tengo la informacion que me pides. Y digo que has tenido suerte porque yo no tengo todas las historias de la Cosa del Pantano editadas por Ediciones Zinco, solo tengo una miniserie de 12 episodios... y alli estan los 5 capitulos que te interesan.

Como referencia para pedirlo has de especificar que es la Miniserie de 12 episodios de Swamp Thing, y los episodios que te interesan son del 8 al 12 (aunque realmente te recomiendo que si puedes te compres la miniserie completa, porque es realmente buena (yo no soy un fan de la Cosa del Pantano ni de las historias de terror, pero me han gustado... y si de paso te compras el Especial de Navidad, mejor que mejor (hay dos historias muy buenas....) si andas un poco justo de dinero ..... bueno, nos pasa a todos, pero al menos yo te diria que el numero 1 "leccion de Anatomia" es MUY, MUY BUENO: es la historia en la que Jason Woodrie descubre que Swampy es una planta. (de ahi hice la ficha).

Bueno, en otro momento seguiremos la platica, pereo ahora mismo tengo que dejar el mail aqui (mi compañero de practicas me EXIGE que me ponga a trabajar). Espero que me respondas pronto al mail.

!Hasta pronto!

Javier.

(PD: el numero 12 (50 USA) conecta directamente con CRISIS EN TIERRAS INFINITAS. Si no lo has leido intenta conseguirlo de un amigo. Lo que sucede en esos 12 episodios cambio totalmente el Universo DC).

Volver a Chadwin, Moore, Swamp Thing y los Mitos Chilotes