Thursday, May 12, 2016

Mensaje 2 (Chadwin, Moore, Swamp Thing y los Mitos Chilotes)

From cmcgunni@turbo.kean.edu Tue Dec 3 09:49:05 1996
Date: Mon, 4 Nov 1996 13:45:39 -0500 (EST)
From: invunche <cmcgunni@turbo.kean.edu>
To: Walter Velasquez <wvelasqu@valdivia.uca.uach.cl>
Subject: Re: THANKS for Invunche

"Kean" es el nombre de mi colegio. no se que quiere decir. es problamente el nombre de un persona famoso.

hoy dia, los hombres de ciencia estan trabajando de hablando con los muerte. se llama "electronic voice phenomena." a veces, si tu no grabas nada con un "tape recorder" y tu eschuchas al casette despues, a veces puedes oir los muerte hablando. estoy serio.

alan moore escribe el "comic book" "swamp thing." "swamp thing" es muy popular aqui. tiene dos peliculas, pelicula de dibujos, y es una serie de tv. si tu buscas en www con la palabra "swamp thing", garantizo que descubrira mucho informacion. tengo mas de la escritura de senor moore del brujeria et cetera. pero tienes que recordar que la escritura de senor moore tiene propiedad literaria. no se si es posible escriber su escritura sin permisa.

senor chatwin es un historiador.

tengo que dormir ahora. estoy muy cansado. hasta luego, amigo.

Volver a Chadwin, Moore, Swamp Thing y los Mitos Chilotes