Thursday, May 12, 2016

Mensaje 1 (Chadwin, Moore, Swamp Thing y los Mitos Chilotes)

From cmcgunni@turbo.kean.edu Tue Dec 3 09:48:53 1996
Date: Thu, 24 Oct 1996 22:52:17 -0400 (EDT)
From: invunche &lcmcgunni@turbo.kean.edu>
To: Walter Velasquez <wvet;lasqu@valdivia.uca.uach.cl>
Subject: Re: THANKS for Invunche

hola. para tu informacion adicional: me llamo chris mcgunnigle. estoy de kean colegio aqui en el ee.uu. deseo ser un profesor de ingles, pero me gusto muy mucha mitologia tambien.

me gusta halloween muy mucha tambien. esta mi dia festivo favorito. tu "dia de todos los santos" es tambien otro nombre de halloween aqui, en efecto el dia despues de halloween: "all saint's day" en ingles. tu celebras "dia de todos los santos" como "el dia de los muertes" mejico. para mi, halloween es un dia por la nostalgia y la venganza. visito las personas que no he vido mucho, mis amigos pero tambien mis enemigos. recordamos los muertes aqui tambien por se dicen que los muertes vuelvan a la vida por halloween. no es verdad pero ojala que fuese posible!

oi hablar del invunche y la voladora primero en las escrituras de senor alan moore. al principio, pense que senor moore invento el invunche y la voladora pero este curioso y busce mas informacion. yo descubri el libro "in patagonia" de bruce chatwin, que detalla el brujeria, el invunche y la voladora. luego te descubri en el www.

senor moore describio el procedimiento del gran maestre del brujeria para transformar una mujer a la voladora. en las palabras del gran maestre hablando a la mujer (de nuevo, lo siento si mi espanol esta crudo:

"quita tu ropa. toma esta raiz en su boca. es blanda y amarga. tienes que vomitar los intestinos fuera del cuerpo en la jofaina. tiene que ir en la jofaina. ahora el cuerpo esta vacio. esta inutil. permitelo marchitar. permitelo secar hasta solo la cabesa se queda. para comenzar, tienes que permiter crecer las patas del munon de la garganta. aranaran y haran cuando echan. para poner de pie, tienes cultivar una cola, descascarando a espaladan del cuello, para corregir el equilibrio. siguiente es el pico. rechazo tus ojos al lado de tu cabesa, darte la vision del pajaro. ahora permite derretir tu hocico, fundiendose con tu boca y tu quijada. tus plumaje forman, sentelos crescar de la frente, de la mejilla. ahora las alas, hizlas desplegar de tus orejas, extendiendose, rizandose externo. las plumaje tienen que secarse. alli. se cesa."

lo siento pero tengo que ir ahora. divertete.

hasta lambada. <--es un chiste ingles. :)

Volver a Chadwin, Moore, Swamp Thing y los Mitos Chilotes